AUTO CHOCA MOTOTAXI ANOCHE EN LA ESPERANZA Y DEJA DOS JÓVENES HERIDOS

Noticias Locales

Se debaten entre la vida y la muerte:

mototaxi

Mototaxi chocada por auto del comité la E.

Entre la vida y la muerte se encuentran dos jóvenes que la noche de ayer resultaron gravemente heridos al chocar la mototaxi en la que viajaban contra un auto del comité la “E” en el pueblo joven Esperanza Baja.

El accidente se registró al promediar las 10:15 de la noche en la cuadra 9 del jirón Abancay hasta donde se acercaron vecinos y curiosos para ver las consecuencias del choque.

Los heridos son el chofer de la mototaxi y el pasajero que viajaba en esta unidad. Ambos resultaron tirados en la pista producto del fuerte impacto en la parte lateral del vehículo.

Los jóvenes heridos fueron trasladados al hospital de la Caleta en el mismo vehículo que impactó la mototaxi. De acuerdo a testigos, uno de ellos estaba agonizando.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales de la comisaría de San Pedro que trasladaron hasta la dependencia policial la mototaxi. Para corroborar si ambos ocupantes de este vehículo estaban ebrios, como algunos testigos sostuvieron, dispusieron la toma de sangre para analizarla.

Al cierre de la edición no se conocía aún la identidad de los jóvenes heridos.

Facebook Oficial
UNS