ALEJANDRO VILLANUEVA APLASTÓ 7-1 A SAN ISIDRO

Noticias Locales

Con triplete de Mejía y Rojas:

• Los santeños se dieron un festín ayer.

Dávila

Un paseo fue para Alejandro Villanueva el partido de ayer que terminó goleando por 7 a 1 al débil conjunto de Juventud San Isidro de Congon, con lo cual dio un paso importante para clasificar a la segunda ronda de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Los santeños fueron superiores y lo demostraron desde el inicio ante los huarmeyanos que les costó acomodarse al terreno y al juego del rival que se imponía en base a las asociaciones y a pesar de las variantes no desentonaron.

A los 12 de la primera etapa Kevin Mejia abrió el marcador con ayuda del portero y le dio la tranquilidad a su equipo de seguir buscando más goles ante un rival que opuso poca resistencia y a los 18 recibió otro tanto luego de un buen servicio de Rojas que dejó solo a Kevin quien solo la empujó para estirar la ventaja y todos empezaron a presagiar la goleada.

Cuando parecía que los locales iban apretar el acelerador, bajaron el ritmo creyendo que era suficiente ganar con la camiseta cuando el partido exigía más por la necesidad de cerrar la serie en el primer choque, y cayeron en algunas imprecisiones y por momentos hasta apáticos y sin mucha ambición por lo que se fueron al descanso con la ventaja de dos goles.

En el arranque de la segunda mitad apenas a los 5 un tiro libre en favor de los huarmeyanos le dio la posibilidad a Christian Acosta de descontar de un perfecto disparo que dejó mal a Giraldo y los locales empezaron a complicarse solos, porque el resultado no se ajustaba a lo que se veía en el campo.

Pero a los 7 Juan Rojas apareció para poner las cosas en orden y anotar el 3 a 1 y a los 13 nuevamente apareció Kevin Mejía para poner el 4 a 1 luego de una falta en contra de Fabio Rojas, pero Mejía se apuntó y cambió el penal en gol, retribuyendo la confianza de los dirigentes y justificó su presencia con un triplete que le dan confianza a él y al grupo en este arranque.

Sobre los 29 Fabio Rojas apareció para aprovechar su velocidad, entro al área, esta vez se animó a patear y anotó el 5 a 1 con el partido ya definido porque era de un solo lado, y sin exigirse demasiado, los locales demostraban amplia superioridad porque a los 37 nuevamente Fabio Rojas luego de una gran jugada que dejó en el camino al portero y con toque sutil anotó el sexto, pero aún hubo más porque a los 43 por tercera vez consecutiva anotó su nombre en la planilla de goleadores luego de marcar el 7 a 1 gracias a un pase de Salas que ingresó bien y que demostró tener ambición de seguir aportando al club.

El final decretado por Grajeda dejo a los huarmeyanos heridos de muerte con una tarea casi imposible, y con los santeños con la obligación de seguir corrigiendo cierto conformismo y mejorando en lo colectivo para asegurar el boleto que la siguiente fase cuando visite Huarmey el domingo.

Alineaciones:

Alejandro Villanueva: 12. Iván Giraldo; 2. Juan Cañizales(15. Michael Galarce), 4. Víctor Dávila, 22. Juan Rojas, 26. Giovani Irrivarren; 8. César Castro, 13. Juan Alvarado, 6. Diego Cossio(14. Giovanyr Salas), 17. Fabio Rojas; 25. Sebastián Orihuela(16. Jhon Toribio), 9. Kevin Mejía. DT. José Falconi.

UTP
Facebook Oficial