DIRECCIÓN DE TRABAJO DE CHIMBOTE OCUPÓ PRIMER LUGAR DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

Política

En primer semestre de gestión:

dirección de trabajo

Director de Trabajo Iván Hernández, en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa realizada ayer, el director regional de Trabajo, Iván Hernández Carrasco, dio a conocer los resultados de la labor que ha venido realizando durante los primeros seis meses de gestión, arrojando el primer lugar a nivel del país en la Ejecución Presupuestal del Programa 103 de Fortalecimiento de las Políticas Laborales y cumplimiento de Metas que Fiscaliza el Ministerio de Trabajo.

De esta manera, sigue liderando a comparación de otras sedes que, si bien es cierto, no ha sido tarea fácil, si se ha logrado con bastante esfuerzo y dedicación, con el fin de sacar adelante la Dirección del cual está a cargo.

Estos resultados fueron dado a conocer por el mismo titular de Diretra días atrás en el Encuentro Macroregional Norte de Gerentes y Directores Regionales de Trabajo, significando un gran avance de este año.

“Ponemos todo nuestro esfuerzo y será muy importante, que para fin de año se mantenga este resultado y darnos una gran alegría a todos los Ancashinos, una satisfacción propia que comparto con todos ustedes porque es por el bien de Ancash”, agregó.

En el evento pasado que participó, fue en la presencia de la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo Silvia Cáceres, el Vice Ministro de Trabajo, el Superintendente Nacional del Sunafil, Directores Nacionales, y los Gerentes y Directores Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo de los integrantes de la Macroregion Norte.

Facebook Oficial
UNS