“NO DEBEMOS SUBESTIMAR A NINGÚN RIVAL”

Deporte Local

José Falconí de A. Villanueva:

3-jul-801

Charlas motivacionales en Alejandro Villanueva.

Para el técnico de Alejandro Villanueva, José Falconi Rivero la goleada no le garantiza la clasificación y anunció que afrontarán el duelo de vuelta con la misma humildad de siempre para buscar seguir avanzando, además indicó que el duelo que sostendrá este domingo ante El Inca de Chao servirá para desnudar algunas deficiencias de su equipo.

“Estamos tranquilos por el resultado y ahora vamos con la misma humildad a Huarmey, no debemos subestimar a ningún rival, a pesar que hemos logrado gran parte de la clasificación, pero nos queda un partido y vamos a salir con la misma mentalidad de proponer”, anunció el entrenador del cuadro santeño.

Indicó que deberán ser muy responsables para manejar el partido de vuelta, y ratificar el favoritismo que tienen en esta llave, no debemos mirar por debajo del hombro al rival, hay que ser respetuosos y humildes para conseguir el objetivo, agregó el popular ‘Flaco’.

El choque ante El Inca te permitirá sacar importantes conclusiones – Es un partido que nos va ayudar mucho, es un termómetro para ver donde estamos parados, por ahí nos va desnudar en algunas cosas que nos falta y tenemos que mejorar porque trabajamos para mejorar día a día, aunque estamos bien, pero nos falta corregir y mejorar muchas cosas, aseguró Falconi.

Dijo también que ese partido será de mucho beneficio para todos.

La directiva está trabajando bien, hoy (ayer) trajeron un psicólogo para motivar a los chicos que es muy importante y creo que estamos encaminados por el lado positivo, trataremos de seguir dándole satisfacciones a los dirigentes, al pueblo de Santa y lucharemos por llegar al objetivo.

Lo del arquero te preocupa?- Si, esperemos que esto se solucione, y que Jerson (Reyes) tenga la tranquilidad y pueda jugar, todos son importantes en el grupo, el partido pasado no tuvimos a cuatro jugadores pero el equipo no lo sintió y eso me deja tranquilo porque podemos confiar en todos.

Eso demuestra que los refuerzos se acoplaron rápido – Si, aunque físicamente todavía les falta, pero me quedo tranquilo con el rendimiento de ellos, Castro estuvo bien, Cossio me lleno y va ser de mucha utilidad, y creo que hemos elegido bien, respondió finalmente José Falconi.

Asimismo, el partido ante el Deportivo El Inca de Chao quedo confirmado para mañana jueves a las 10:00 de la mañana, en el estadio San Bartolo de Santa, donde el campeón de nuestra provincia Alejandro Villanueva estará visitando al conjunto de Virú.

Luego del entrenamiento de ayer, el plantel recibió una charla motivacional a cargo del psicólogo Iván Montenegro quien es de nacionalidad colombiana y viene trabajando en nuestro país.

Facebook Oficial
UNS