PERÚ LLEGÓ A LA FINAL

Noticias Locales

Después de 44 años:

• Un contundente e insospechado 3-0 sobre Chile nos coloca en la gran final de la "Copa América".

• Se jugará nuevamente con Brasil en el mítico estadio "Maracaná" el domingo a las 3.00 de la tarde.

peru1

Triunfo histórico de Perú tras golear por 3 a 0 a la selección chilena y clasifica a la final de la Copa América después de 44 años.

Noche inolvidable. Después de 44 años el seleccionado peruano de futbol clasificó a una Final de la Copa América luego de derrotar ayer de manera contundente al seleccionado de Chile por tres goles contra cero.

La goleada de la bicolor se plasmó en juego efectivo y demoledor desde el primer minuto de juego, con sus principales jugadores inspirados y que tuvieron a mal traer a los chilenos. Los tantos fueron marcados por Edinson Flores, Yosimar Yotún y Paolo Guerrero, este último en tiempo suplementario para sellar la contundente victoria.

Los peruanos fueron más en el campo y tuvieron a mal traer al conjunto chileno, al extremo que en la fase final del partido los espectadores coreaban el clásico “ole” cuando en el campo “bailaban al rival” con una constelación de pases cortos que volvieron locos a los marcadores sureños.

Justamente, cuando la hinchada peruana realizaba los cánticos del baile del elenco nacional, nació el gran pase de Renato Tapia hacia Paolo Guerrero que en un gran gesto técnico y con una frialdad para definirlo, se sacó al portero y anidó el balón con absoluta tranquilidad, haciendo estallar a las tribunas.

Con este resultado el seleccionado de Perú clasifica a la gran Final de la Copa América a jugarse este domingo a las 3.00 de la tarde en el mítico estadio de “Maracaná”.

Facebook Oficial
UNS