DOS CHOFERES HERIDOS EN TRIPLE CHOQUE FRENTE A VIVERO

Noticias Locales

Lluvia contribuyó a accidente:

choque1

Bomberos y serenos auxilian a heridos tras accidente.

La carretera Panamericana Norte frente al vivero forestal se viene convirtiendo en escenario de accidentes con consecuencias de daños personales.

A las 5:30 de la madrugada de ayer se registró otro accidente vehicular protagonizado por tres unidades motorizadas que dejó como saldo a dos de sus conductores heridos.

Ocurrió en circunstancias que la pista se encontraba húmeda debido a que había llovido. Una motocarga fue impactada por alcance por un camión y a su vez este impactó frontalmente con otro vehículo de carga pesada que circulaba de sur a norte.

Al lugar llegaron bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana que auxiliaron a los choferes Alexander Cerna Llerena (29) que conducía la moto carga de placa 7915:1H, a Erick Ferrer Azabache conductor del camión de placa D2N:24 y a Juan Tito Mantilla Luciano que manejaba el camión de placa de rodaje T7B:919 y quien resultó ileso.

El segundo de los mencionados había quedado atrapado en su vehículo y solamente pudo salir con la ayuda de los bomberos que tuvieron que emplear equipos de oxicorte para liberar al chofer de entre los hierros.

Este luego fue trasladado inmediatamente a una clínica del centro de la ciudad dónde el médico que lo atendió diagnóstico politraumatismo de tórax. En tanto que Ferrer Azabache presentaba un cuadro de policontuso múltiple.

Las investigaciones de este accidente están a cargo de la comisaría de San Pedro.

UTP
Facebook Oficial