CRUZ ROJA INSTALARÁ CENTRO INTEGRAL DE SALUD EL 10 DE JULIO

Noticias Locales

Cobrarán costo simbólico:

4-jul-404

Presidenta de la Cruz Roja, Jessica Bay Quiñonez.

La Cruz Roja de la Provincia del Santa, pondrá en funcionamiento un centro de salud integral, que será inaugurado el próximo 10 de julio, donde la gente podrá atenderse en diferentes especialidades a costo social.

La presidenta de esta organización, Jessica Bay Quiñonez, anunció que el próximo 10 de julio pondrán en funcionamiento el centro integral de salud creado para apoyar a los ciudadanos que no puedan recibir atención en hospitales o clínicas más caras.

La representante, señaló que habrá especialidades de medicina general, odontología, psicología, obstetricia, ginecología, terapia de lenguaje y laboratorios a precios módicos que no superan los 10 soles

Precisó que los servicios tendrán costos sociales, pues los médicos especialistas son voluntarios afiliados a la Cruz Roja de la Provincia del Santa, que están comprometidos con la ciudadanía.

“Son costos módicos de 10 soles para las atenciones, el objetivo es cubrir con salud a una población olvidada, nosotros estamos muy preocupados por los ciudadanos quienes no pueden acceder a ser atendidos con médicos de especialidad por ser muy costosos en Chimbote”, indicó.

Finalmente, Jessica Bay Quiñonez, destacó el área de psicología la cual no solo atenderá con consejería, sino que hará terapias a personas con habilidades especiales como niños autistas.

Facebook Oficial
UNS