CIERRAN GIMNASIO Y CLIENTES COMO TRABAJADORES RESULTAN ESTAFADOS

Noticias Locales

En Urb. Cáceres Aramayo:

4-jul-501

Clientes y trabajadores denuncian estafa de gimnasio “Imperium”.

Varios usuarios y trabajadores del gimnasio “Imperium” ubicado en la urbanización “Cáceres Aramayo” en Nuevo Chimbote, denunciaron haber sido estafados por los representantes de este establecimiento.

Muy temprano, la mañana de ayer llegaron hasta el frontis de este local para exigir la devolución de sus matrículas y el pago a los instructores y personal de limpieza muchos de nacionalidad venezolana a quienes les deben sus salarios.

Las agraviadas precisaron que el pasado viernes llegaron a utilizar el servicio por el cual pagaron la suma de 80 soles por mes, 120 por las disciplinas de baile y máquinas y 365 soles por la matrícula de un año.

Indicaron que la propietaria del edificio de cinco pisos que alquilaron para instalar “Imperiúm” también Ha previsto cambiar las chapas de su inmueble el sábado alegando que el encargado del gimnasio no ha pagado el alquiler de 6 mil soles.

Las agraviadas indicaron que el responsable del establecimiento se identificó como el representante Raúl Campos Trujillo, a quien le pagaron las matrículas y membresías quien habría entregado sólo un comprobante de pago la cual no señalan si el número de RUC.

Exigieron que el responsable devuelva el dinero de sus matrículas y el pago de los salarios de los trabajadores quienes también llegaron a la sede que ahora luce cerrado sin atención al público.

Asimismo, señalaron que han tratado de comunicarse con el responsable del gimnasio, sin embargo, no les ha dado ninguna solución a este problema.

Las agraviadas y los trabajadores llegaron hasta la comisaría Buenos Aires para denunciar al responsable del gimnasio por el presunto delito de estafa y publicidad engañosa. Asimismo los agentes policiales acudieron al establecimiento a realizar una inspección.

Facebook Oficial
UNS