ACONDICIONARÁN STANDS EN TERMINAL TERRESTRE PARA EMPRESAS DE 5 ESQUINAS

Noticias Locales

Todos deben estar en centro de embarque:

terminal terrestre

Se acondiciona terminal para levantar stands.

El Sub Gerente del Terminal Terrestre, Oscar Valderrama Reyes, señaló que se ha implementado la parte posterior, donde se concentran los buses, para acondicionar entre 38 a 40 stands a fin que se ubiquen las empresas de buses que van a la zona Sierra, los que antes estaban en “Cinco Esquinas”.

“La solución es que vayan de forma provisional, por ello, se espera a 24 empresas formales y a aquellas que aún falta formalizarse, se les va a invitar a que lo hagan, sobre todo con las facilidades que se les está dando”, señaló Valderrama.

Recordó que la mesa de trabajo para ver este tema fue la semana pasada, ahora están en el marco legal y administrativo para que se instalen y van a estar provisionalmente, hasta la ejecución del megaproyecto del terminal, por ahora, se han empezado los estudios.

De otro lado, dijo que, respecto al tema de la seguridad del terminal, está pidiendo un módulo de auxilio rápido, donde este la Policía Nacional dentro del terminal porque sólo así se podrá intervenir algún acto delictivo.

Facebook Oficial
UNS