RONDEROS DE QUILLO CAPTURAN A SUJETO BUSCADO POR VIOLACIÓN DE UNA MENOR

Noticias Locales

Lo entregaron previos latigazos:

violador

Capturan a requisitoriado Rolando Milla por violación sexual en distrito de Quillo.

Un sujeto de 23 años, con requisitoria judicial por proceso penal de violación sexual a menor de edad, fue capturado por los ronderos del distrito de Quillo, quienes antes de entregarlo a las autoridades, le aplicaron cinco latigazos con un chicote confeccionado de verga de toro.

Rolando Julián Milla Carhuayano de 23 años fue intervenido bajo la modalidad de arresto ciudadano por integrantes de la ronda campesina “Virgen de Guadalupe” del caserío de Huacuy en el distrito de Quillo, al tomar conocimiento que era buscado por la justicia.

Una vez vez detenido, los ronderos le aplicaron a Rolando Julián Milla Carhuayano un total de cinco latigazos con un chicote confeccionado de verga de toro e inmediatamente dieron parte a los efectivos de la Comisaría de Quillo, quienes llegaron hasta la zona para recibir al joven de 23 años.

Una vez en sus manos, los agentes realizaron la consulta en el registro de requisitorias y confirmaron que Rolando Julián Milla Carhuayano era buscado por orden del Juzgado Penal Supraprovincial de la Corte de Justicia del Santa, mediante oficio 170 de fecha 22 de abril del presente año.

Enmarrocado, Milla Carhuayano fue trasladado a la ciudad de Chimbote y puesto a disposición de las autoridades judiciales, donde será procesado penalmente por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de la menor V.L.C de 16 años.

UTP
Facebook Oficial