“NECESITAMOS PREPARARNOS BIEN PORQUE LA COMPETENCIA SERÁ MUY DURA”

Deporte Local

Galvez

Jesus “Mosqito” Torres.

Jesús Torres Honores fue quien mas sintió la revancha, y vaya que se la cobró ante el clásico rival, el mismo que lo dejo sin celebrar el año pasado, pero el domingo se sacó el clavo y festejó levantando la copa con José Gálvez.

El zaguero galvista manifestó su alegría por haber ganado el título, pero también afirmó que el festejo no será demasiado largo porque desde hoy martes se meterán de lleno a planificar el choque ante el DIM de Miraflores en la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú a pesar que se perderá el duelo de este domingo por haber sido expulsado ante Sport Ancash.

“Lo primero es agradecer a Dios por este título que conseguimos, porque desde que arrancó la temporada el objetivo era llegar a ganar el título departamental y clasificar a la Etapa Nacional, además ante el clásico rival es un gusto distinto, y también agradecemos a la hinchada que nos apoyó”, comentó el jugador del elenco galvista.

Te cobraste tu revancha?- Si, te lo dije, nosotros teníamos que cobrarnos la revancha desde el año pasado y gracias a Dios se nos pudo dar, y estoy feliz con el título, vamos a celebrar pero luego ya nos meteremos de lleno a la Etapa Nacional.

No queda mucho tiempo, el domingo arranca la otra etapa – Si, ya desde el martes nos metemos de lleno a la Etapa Nacional, porque está a la vuelta de la esquina, no podemos confiarnos porque aún no se ha ganado nada, nuestra meta es llegar al fútbol profesional y vamos a seguir luchando paso a paso.

La gente sigue apoyando, esperemos que eso siga en aumento- Si, la hinchada siempre apoya, el domingo fue un lindo marco en la final, y esperemos que la gente siga apoyándonos, emociona mucho que la gente siempre este con nosotros porque este es el equipo del pueblo.

Hasta el presidente se metió a celebrar, esperemos que también asuma su responsabilidad como tal – Si, esperemos que todos los dirigentes se jueguen su partido aparte, que nos cumplan con los pagos para tener tranquilidad en esta etapa, todos quieren tener tranquilidad económica.

Crees que le faltan refuerzos al equipo? – Si, de todas maneras, la Etapa Nacional es dura, debemos tener buenos refuerzos, nosotros vamos a seguir trabajando, con mucha humildad y que vengan los refuerzos a sumar con su granito de arena.

En cuanto a las ciudades de altura, Torres indicó que este año no les ha ido mal en la altura.

Tenemos dos ciudades de altura, pero gracias a Dios este año no nos ha ido mal en la altura, hemos conseguido buenos resultados, pero también hay que trabajar muchísimo, el doble o el triple si es necesario porque la Etapa Nacional es durísima y no podemos dar ventaja porque creo que estamos para grandes cosas y tenemos que ir paso a paso, acotó finalmente Jesús Torres.

REFUERZOS

El plantel de José Gálvez reinicia la semana de entrenamientos hoy martes en el complejo deportivo Miramar, donde se espera contar con la presencia de los refuerzos para la Etapa Nacional.

Entre los refuerzos aparecen, el portero Iván Giraldo, quien militó en la Academia SIPESA y Alejandro Villanueva, al igual que Ronaldiño Alvarado quien también estuvo en el campeón santeño.

Además se estarán sumando Aldair Pacherres que proviene de Caballeros de la Ley, además se estará incorporando el volante Jackson Aguirre, el conductor del San Antonio de Padua de Ticapampa, y el delantero Kevin Sánchez que hace poco estuvo en Caballeros de la Ley.

UTP
Facebook Oficial