COPROSEC BAJA EL DEDO A TRANSPORTE INFORMAL DE COLECTIVOS A TRUJILLO

Política

Toma acuerdos definitivos ayer:

COPROSEC

Gerente de Transporte David Arréstegui, anuncia reunión para erradicar paraderos informales.

Por fin, adiós a los vehículos informales que trasladan a los pasajeros a la ciudad de Trujillo, de manera insegura y con exposición latente al peligro.

En la reunión del Coprosec, la comisión de Control y Orden, planteó una reunión para el próximo lunes, a fin de tomar acciones drásticas e inmediatas y de esta manera frenar los paraderos informales establecidos alrededor del Terminal terrestre, a vista y paciencia de todos.

Así lo dio a conocer el gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, David Arréstegui Sánchez, quien dijo existe buena predisposición por parte del Jefe de la Policía Nacional del Perú.

“Se ha coordinado y nos vamos a reunir para tomar acciones más drásticas, que no será de un día, sino permanente, en este caso no me quiero adelantar, será el Coronel de la Policía, quien anuncie el trabajo dentro de sus competencias y se aplicará en el acto, mediante las órdenes que se dará al personal del orden”, expresó Arréstegui Sánchez.

Este será un trabajo en conjunto entre la Policía Nacional, la Municipalidad Provincial del Santa y la Sutran, con el fin de erradicar de manera definitiva, el transporte informal que va a la ciudad de Trujillo.

Como se recuerda, esta informalidad, se ha presentado hace bastante tiempo y lejos que los conductores vayan tomando conciencia de la exposición al peligro a los usuarios, ha ido en aumento, viéndose ahora la necesidad que las autoridades, intervengan de manera rotunda.

Facebook Oficial
UNS