DETIENEN A SUJETO REQUISITORIADO QUE CAMINABA CON ARMA DE FUEGO

Noticias Locales

No tiene licencia para portarla:

tenencia

Iván Jossy Salvatierra Alza, alias “Cholo” o “Toby” detenido con arma de fuego.

Un peligroso sujeto requisitoriado por un Juzgado Penal de Chimbote, fue intervenido esta tarde cuando transitaba por el centro poblado de “Tres Cabezas” llevando en su cintura un revolver sin portar licencia y de procedencia desconocida.

Iván Jossy Salvatierra Alza, alias “Cholo” o “Toby” fue intervenido por personal policial del del grupo de Intervención Rápida del Departamento de Unidades Especializadas (DUE – CHIMBOTE) tras recibir información certera del departamento desconcentrado de inteligencia- sede Chimbote.

Según el reporte elaborado por estos últimos, Iván Jossy Salvatierra Alza no solo contaba con una requisitoria judicial, sino que además transitaba ilegalmente con un arma de fuego pues no tenía permiso para portarla, ni tampoco los documentos que acrediten la procedencia del arma de fuego.

Los agentes del DUE se organizaron de manera prolija y una vez que lo tuvieron rodeado, le exigieron que se detenga y levante las manos. Iván Jossy Salvatierra Alza quiso huir, pero fue rápidamente reducido pues los efectivos policiales habían logrado cercarlo.

En el registro personal se le halló un arma de fuego (revolver), calibre 22, color negro, chip y una memoria micro SD, asimismo tras la consulta a requisitorias, se le encontró vigente una orden de captura en una investigación por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio - Extorsion, solicitado por el 2do juzgado de investigación preparatoria de Chimbote.

UTP
Facebook Oficial