CAPTURAN A VENDEDORA DE DROGA Y LE INCAUTAN MEDIO MILLAR DE KETES

Noticias Locales

La sorprendieron vendiendo a consumidor:

droga3103

Astrid Carolina Risco Nolasco detenida con 576 ketes de PBC.

Una mujer de 25 años fue intervenida por personal policial del grupo de Intervención Rápida del Departamento de Unidades Especializadas (DUE – CHIMBOTE) cuando vendía droga en la puerta de su vivienda en el pueblo joven “La Balanza” de Chimbote.

Astrid Carolina Risco Nolasco (25) alias “gorda Carolina” fue intervenida con un total de 576 ketes de pasta básica de cocaína que escondía en el interior de su vivienda. La Policía, que ya contaba con información confidencial, la detuvo junto a un consumidor que había llegado por mercadería.

Según informó la Policía, el personal del Departamento de Unidades Especializadas (DUE – CHIMBOTE) realizaba un patrullaje preventivo por la cuadra 10 del jirón Manuel Ruiz, cuando de pronto divisó a Astrid Carolina Risco Nolasco en actitud sospechosa junto a un consumidor de estupefacientes.

Los agentes advirtieron que el sujeto era comprador y le exigieron que revele quien se lo había vendido y sindicó directamente a Astrid Carolina Risco Nolasco, a quien en el registro personal se le halló una bolsa con 45 ketes, procediéndose a dialogar con la dueña del inmueble, quien salió a preguntar que pasaba en su casa, para llegar hasta el cuarto que alquilaba la imputada en el tercer piso.

En dicho lugar, los agentes del DUE Chimbote hallaron en el interior de un velador diversas bolsas conteniendo pasta básica de cocaína distribuidas en envoltorios tipo ketes, llegando a sumar un total de 576, además de incautarse un colador, entre otros objetos característicos en el uso de venta de drogas.

Astrid Carolina Risco Nolasco fue llevada a la Primera Comisaría de Chimbote y será investigada por tráfico ilícito de drogas.

UTP
Facebook Oficial