"ESTAMOS TRABAJANDO DESDE EL DÍA UNO PARA CONTROLAR LA PANDEMIA"

Noticias Locales

Alcalde Roberto Briceño:

alcalde

El alcalde Roberto Briceño Franco informó en la reunión de la Comisión de Orden Interno del Coprosec Chimbote, las acciones que vienen implementado para evitar la propagación en la provincia del Covid 19 - Coronavirus.

Asimismo, refirió que han intensificado los trabajos para erradicar los puntos críticos generado por tricicleros y algunos vecinos, a la vez, aseguró el recojo de la basura en toda la ciudad.

Respecto al cerco epidemiológico de Tambo Real, manifestó que se garantizará el abastecimiento de alimentos, que la Gerencia de Transporte está recuperando los pases especiales entregados a algunos choferes que van al valle y que ya no podrán transitar.

De otro lado, informó que formarán una comisión para la entrega de víveres que se efectuará con el apoyo de la Policía Nacional. "Será lo más transparente posible todo el proceso y beneficiaremos a las personas de extrema pobreza" acotó.

La sesión contó con la presencia del gobernador regional, jefe de la División Policial, Defensoría del Pueblo, Base Naval, entre otras autoridades.

Precisó que el gobierno central aún no realiza el desembolso del presupuesto para los víveres, por lo que todo lo que se dice en las redes sociales es absolutamente falso.

UTP
Facebook Oficial