COUNTRY CLUB Y CABANILLAS ASCENDIERON

Deporte Local

Jugarán en Primera División el 2020

• Ayer ganaron sus respectivos partidos. Cabanillas alcanzó los 19 puntos y clasificó, mientras que el equipo de Mochizaki al llegar a los 18 puntos se benefició con el empate de Escuela Municipal.

escuela cabanillas

Escuela Cabanillas logró ascenso en Nuevo Chimbote.

Country Club de Buenos Aires y la Escuela Cabanillas consiguieron el ascenso a primera división ayer al ganar sus respectivos partidos de la penúltima fecha pero la participación de la Escuela Cabanillas ya terminó y para la última fecha Country Club tiene un partido pendiente que lo puede catapultar como campeón si logra el triunfo.

Country Club venció por 2 – 1 a Nuevo Milenio en partido muy apretado sobre todo en la segunda parte, pero que le dio el triunfo a los de Buenos Aires y se colocaron con 18 puntos a solo uno del líder actual pero a falta de una fecha y con la alternativa de ser campeón el siguiente fin de semana.

Abrió la cuenta Oscar Herrera a los 15 minutos del primer tiempo, luego al empezar la segunda parte empató Eduardo Sánchez al minuto de juego. Apenas pasaron cinco minutos llego el gol de Jhon Vera y se consolido el triunfo de Country Club.

JUGARA EN PRIMERA

A terminar el partido ante Carlos Salazar Romero, el colero, la Escuela Cabanillas logró el ascenso a primera división al vencer por 2 – 0. La Escuela Cabanillas ha sumado 19 puntos y en la última fecha descansará.

Los goles se produjeron en el segundo tiempo. A los 20 minutos Edwin Figueroa abrió la cuenta y luego a los 33 minutos se hizo presente Diego Padilla para concretar el segundo que fue el que cerró la cuenta final.

Cabanillas termina su participación con seis partidos ganados, un empate y una derrota, así ha sumado los 19 puntos que los lleva directamente a la primera división.

EMPATE QUE BENIFICIA A OTROS

En el partido de fondo, la Escuela de Fútbol Municipal y Sport Cosmos empataron a dos goles. La Escuela de Futbol Municipal tenía que haber ganado para seguir con opción de llegar los 18 puntos, pero no lo hizo y dejo pasar la oportunidad.

Abrió la cuenta Jesús Paulet a los 8 minutos del primer tiempo para la Escuela Municipal. Luego empató Miguel Talledo para Cosmos a los 33 minutos. Así se fueron al descanso y en la segunda parte Piero Liñán puso el segundo para Cosmos, que estuvo ganando hasta los 40 minutos cuando empata Ricardo Ramírez para la Escuela de Fútbol Municipal.

Ese empate clasifica automáticamente a Cabanillas y Country Club a la primera división, pues ambos tienen 19 y 18 puntos cada uno por lo que son inalcanzables ya que la Escuela de Fútbol Municipal tiene 14 y Cosmos 13.

OTRO RESULTADO

Estelar Nuevo Milenio logro ganar por tres a dos a Alianza Lima Chimbote y de esta manera alcanzo los cinco puntos y mejoró su ubicación en la tabla superando a su rival de turno. Ambos han estado de media tabla para abajo en toda su participación en el certamen.

Otras Noticias

prev
next

NUEVO JEFE DE ODECMA REALIZARÁ LA PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO VIRTUAL

Con autoridades y representantes de la sociedad civil:Jefe de ODECMA retoma trabajo. La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Santa (ODECMA Del Santa), ... Leer todo

ESTUDIANTE AYACUCHANA TRABAJA EN LOGRAR VACUNA CONTRA EL COVID-19

Es egresada de Beca 18: *María de Grecia Cauti Mendoza, talento Beca 18, estudia Biología en la UPCH. Junto a un grupo de científicos, trabajan arduamente en encontrar una vacuna contra ... Leer todo

PIDEN AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA APROBAR LEY DE CÁNCER INFANTIL

En lugar de protagonizar escandaletes: *Esta ley permitirá que niños y adolescentes con cáncer reciban diagnóstico temprano y puedan terminar el tratamiento tengan o no seguroPadres de familia con hijos menores ... Leer todo

CORTE DEL SANTA IMPLEMENTÓ ESTACIONAMIENTOS PARA BICICLETAS DE JUECES Y SERVIDO

Adecuándose a nuevos tiempos:Presidente de Corte Superior de Justicia inaugura estacionamiento. Tras la inauguración de tres estacionamientos de bicicletas, la Corte Superior de Justicia del Santa, se convirtió en una de ... Leer todo

A MÁS DE 2500 SE HA PROTEGIDO CON VACUNA DE INFLUENZA Y NEUMOCOCO

En Nuevo Chimbote:La Red de Soporte a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Severa, ha realizado la vacunación a más de dos mil quinientos contra la influenza y neumococo, ... Leer todo

EL 50% DE CONTAGIADOS Y MUERTOS EN LA REGIÓN AYER POR COVID SON DE CHIMBOTE

379 infectados y 6 fallecidos:La Diresa reportó ayer, 379 personas positivas para el corona virus que hacen un total departamental de 13678. Las cifras en realidad no ceden, si bien ... Leer todo

DAN A CONOCER LINEAMIENTOS DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS PARA LA PREVENCIÓN

Ministerio de Transporte ya los publicó: El Ministerio de Transportes y Comunicaciones adecúa las actividades reguladas por el sector para evitar la propagación del coronavirus. Por ello, publicó los “Lineamientos sectoriales ... Leer todo

perupetro

notaria pastor
Facebook Oficial