Hoy se inicia Juicio Oral:

querella

Querella de policía contra abogado fue admitida por juzgado penal.

Las imputaciones públicas que un abogado y amigo formularon en contra del policía Artemio Ibáñez Rodríguez llevó a que este formulara una querella por el delito de difamación agravada la misma que ha quedado admitida.

El Quinto Juzgado Penal Unipersonal a cargo del juez José Luis Cáceres Haro declaró admitida la demanda del efectivo y señaló para hoy día jueves la audiencia de juicio oral habiendo sido notificados para estar presente los querellados Ángel Omar Miranda Obregón y Jorge Hernán Mezarina Rojas.

El agente policial querelló a ambos considerando que han afectado su honor al proferir expresiones agraviantes a su honor y buena reputación a través de diversos medios de comunicación de la ciudad.

Frente a la sindicación de amenazar y hostilizar a los querellados, Ibáñez Rodríguez negó tal hecho que son los mismos por los que fue denunciado en Inspectoría de la División Policial, pero en esta instancia el caso fue archivado al no evidenciar pruebas en su contra.

Dijo que en su demanda de querella ha adjuntado los recortes periodísticos y vídeos donde ambos demandados formulan las imputaciones en su contra. “Yo he esperado pacientemente para que ellos se retracten voluntariamente porque los hechos son falsos, y al no hacerlo los he querellado porque tengo que hacer valer mi honor” manifestó el efectivo.

La hora de la audiencia de juicio oral es a las diez de la mañana de hoy jueves.

Otras Noticias

INSTALACION DE NUEVO PUENTE SOBRE RIO SHISHO GENERA GRAN CONGESTION

Choferes irresponsables generan problemas: Los trabajos de reemplazo de las estructuras modulares del puente Shisho en Coishco, ubicado en el kilómetro 443 de la carretera Panamericana Norte, vienen generando un terrible ... Leer todo

UTP
Facebook Oficial