Le disparan dos tiros en la nuca:

asesinato

Sicarios acabaron con la vida de José Luis Rodríguez Castro.

Un poblador de 25 años del A.H “Nuevo Casma” en la provincia de Casma, fue asesinado de dos balazos en la nuca por sicarios que lo esperaban cerca de su vivienda al promediar las 11.30 a.m de ayer.

La muerte de José Luis Rodríguez Castro (25) fue instantánea pues su sicario lo apuntó por la espalda y le disparó directo en la nuca, según el informe de la oficina de criminalística de la Policía Nacional.

Según algunos testigos, dos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta al referido asentamiento humano y luego de ubicar a su objetivo le dispararon por la espalda dos veces, apuntando directamente en la nuca.

José Luis Rodriguez Castro fue intervenido en el año 2018 por tenencia ilegal de arma de fuego en la localidad de Hualmay en la provincia de Huaura, por una requisitoria que afrontaba en el Juzgado Penal de Casma.

Los familiares, tras reconocer el cadáver de José Luis Rodríguez Castro, sindicaron a uno de sus vecinos como el autor de los disparos. La Policía, luego de recabar y cruzar información de fuente humana, sospecha que el presunto autor del crimen sería Robert Junior Ramírez Pala de 29 años, alias “Chato Junior” y el movil sería ajusta de cuenta.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Bazan

Facebook Oficial