La tragedia nuevamente rondó la carretera Panamericana Norte, esta vez chocó un tráiler y un auto, entre las victimas se encontraba un bebe, sin embargo, no hubo muertos que lamentar.
El accidente se registró al promediar las 5 de la tarde de ayer, en circunstancias que el trailer de placa T90-980 se desplazaba de Sur a Norte, cuando al llegar al cruce de Huambacho, kilómetro 406 de la carretera panamericana norte, frente al cementerio de dicho sector, el auto de placa C0U-576 que se desplazaba en sentido contrario invadió su carril.
El chofer del tráiler que transportaba botellas de agua mineral, realizó una maniobra temeraria para no chocar frontalmente con el vehículo, y giró hacia su izquierda, aminorando el impacto con el auto que resultó perjudicado en la parte lateral, sin embargo, esta maniobra hizo que el tráiler se volteara quedando entre los fierros retorcidos no solo el chofer, sino también una mujer y su bebe, que afortunadamente solo sufrieron golpes menores, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, “Eleazar Guzmán Barrón”, donde se encuentran siendo atendidos, al igual que los ocupantes del auto.
Aprovechándose de esta tragedia, personas inescrupulosas, se robaron los empaques de agua, gaseosas y Sporade para llevárselas a sus viviendas en mototaxis y otros  vehículos.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la  Policía de Carreteras  y la comisaria del sector para iniciar con las diligencias de ley, y determinar responsabilidades de lo que pudo acabar con la vida de 8 personas.Â