Una anciana de 68 años de edad quedó gravemente herida luego que se resbalará y cayera violentamente al piso cuando subía las escaleras de su domicilio en el pueblo joven “Tres de Octubre”.
El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la manzana P lote 34 del mencionado sector, cuando la mujer de 68 años identificada como Elis Paredes Trujillo, perdiera el control cuando subía las escaleras a su segunda planta.
La anciana que cayó de más de 2 metros de altura fue hallada por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote que acudieron a su auxilio en posición cubito ventral sobre un charco de sangre.
Rápidamente los serenos con apoyo de algunos familiares lograron levantar con cuidado hasta el patrullero a la herida para ser trasladada hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Su hija Rosa Esquivel Paredes de 43 años de edad contó que su madre cayó de más de dos metros de altura cuando bajaba por las escaleras, por lo que al verla inconsciente llamo rápidamente a los serenos para poder auxiliar a su madre.
Elis Paredes Trujillo, quedó internada en el nosocomio sureño al cuidado de los médicos quienes le realizaron una serie de exámenes para determinar su estado de salud.