Un efectivo policial falleció en el Hospital La Caleta al no resistir las heridas graves que le causó un accidente de tránsito cuando se desplazaba junto a otro efectivo más y una trabajadora municipal en un patrullero.
El lamentable accidente ocurrió, al promediar las 11 y 30 de la noche de anteayer, en circunstancias que el Sub Oficial de Tercera Brayan Cipriano Castillo de 20 años de edad, salieron junto al Sub Oficial de Tercera Alexis Altamirano Donayre , y la Coordinadora Municipal de Guadalupito de una reunión de Seguridad Ciudadana en el distrito de Chao.
Los agentes, y la trabajadora municipal, retornaban a Guadalupito a bordo de la unidad móvil policial de placa KG-9952, cuando de pronto al llegar al Kilómetro 463 de la Carretera Panamericana Norte un camión los cerró teniendo que hacer una maniobra temeraria, despistándose y dándose varias vueltas de campana.
Tras el auxilio rápido de otros agentes, las víctimas fueron trasladadas al Hospital La Caleta de Chimbote, donde producto del accidente falleció a las pocas horas tras un paro cardiaco, el Sub Oficial de Tercera, Bryan Cipriano Castillo.
El Sub Oficial, Julio Altamirano y la trabajadora Municipal, Pilar Miñano fueron dados de alta, pues sus lesiones fueron menores, sin embargo, el Sub Oficial, Brayan Cipriano, chofer del vehículo no corrió con la misma suerte.
Hasta el nosocomio llegaron los familiares de la víctima, quienes hicieron el trámite correspondiente para llevar el cuerpo de la víctima a Mala- Lima, de donde es procedente.
Familiares de víctima retiran cuerpo de Policía.