Indignado. El trabajador de la Sub Región El Pacífico, Marlon Chomba Hipólito puso al descubierto la verdadera catadura moral del jefe de dicha dependencia, Henry Alcibiades Vásquez Sánchez, pues a pesar que se niega a cancelarle su sueldo desde el pasado mes de junio, ha comunicado al Juez del Cuarto Juzgado Laboral Contencioso Administrativo, que si lo ha hecho.
Molesto y sumamente contrariado Marlon Chomba Hipólito buscó ayer a los periodistas para denunciar públicamente a Henry Alcibiades Vásquez Sánchez y lamentar que un funcionario de confianza de Waldo Ríos Salcedo, se burle de la majestad del Poder Judicial y mienta descaradamente en un escrito.
“Es falso que se me haya cancelado mis remuneraciones, es falso que tenga la voluntad de pagarme, ese señor miente con descaro, es un mentiroso y cínico, pues no quiere cumplir con mis pagos y encima engaña al Juez Luis Alvarado Romero diciéndole que ya me pagó, cuando eso no es cierto” denunció ayer en la sede del Poder Judicial, el propio Marlon Chomba Hipólito.
Mostró además, una copia del escrito que ha presentado ante el Juez Luis Alvarado Romero en la cual le pone en conocimiento que falta a la verdad de manera grosera y que debe volver a multarlo, como ya sucedió anteriormente, “este funcionario público es una persona muy peligrosa, porque miente con descaro, habla una cosa y hace otra. Te dice si y luego hace lo contrario, pido a las autoridades que lo investiguen y al presidente regional Waldo Ríos que lo remueva del cargo” anotó el joven trabajador de la Sub Región El Pacífico.
Marlon Chomba sostuvo que desde que fue reincorporado judicialmente a la Sub región El Pacífico solo ha sufrido maltratos por parte del gerente de la entidad quien siempre que lo veo le sonríe de manera cínica, pero en el fondo, actúa con maldad, “es una persona bien rara, parece que no ata y desata, pero actúa con falsedades” culminó diciendo.