Delincuentes incendiaron un vehículo con una bomba casera; aunque según el agraviado no es víctima de extorsión.
El hecho ocurrió en el frontis de la vivienda ubicada en la Prolongación Espinar N° 1152  del Pueblo Joven  Pueblo Libre, lugar hasta donde llegaron los agentes del orden, quienes constataron que se estaba produciendo un  incendio de un vehículo con placa de rodaje D2L – 799, de propiedad de Héctor Pacheco Centeno (47).
Según el agraviado,  manifestó  ser comerciante ya que tiene un puesto de ferretería en el Mercado Ferrocarril, y fue cuando estaba retornando de su trabajo que sus vecinos  habían visto a unos sujetos a bordo de un vehículo tico de color amarillo, arrojar unos objetos contra su vehículo y de pronto  empezó a incendiarse, sin embargo, estos sujetos se dieron a la fuga.
Ante ello, el agraviado aseguró que no entiende que es lo que pasó ya que no es víctima de ningún acto de extorsión, por lo que  aseguró desconocer quienes y por qué hicieron lo que pasó con su vehículo.
Son los agentes policiales de la Comisaría del 21 de Abril, quienes se encuentran investigando el caso, mientras tanto se determinó que efectivamente los delincuentes usaron una bomba casera para incendiar la unidad móvil de comerciante. Â