Un sujeto fue detenido al ser acusado por su enamorada de haberla intentado violar en la oficina de un abogado.
Hasta la dependencia policial llegó desconcertado el abogado Alejandro Mezarina Matos, quien denunció que al llegar a su estudio por la mañana, ubicado en el Jirón Bolognesi Nª549 oficina 303 encontró sangre, y la luna de su puerta rota.
Hasta el lugar llegaron los agentes policiales, quienes por información de los vecinos aseguraron que por la madrugada escucharon una discusión, que al parecer fue ocasionado por el vecino de la Oficina Número 307, el mismo que se encontraba acompañado de una mujer.
Horas después de la denuncia del ahogado, a la misma dependencia policial se hizo presente la supuesta víctima identificada con las iniciales de A.M. I(23) quien denunció intento de violación por parte de un sujeto a quien conoce como Joel Cruz, y que para su liberación tuvo que romper el vidrio de la ventana de la mencionada oficina, causándose lesiones en la mano al propinarle un puñete, y, de esta manera logró huir.
Luego de esta grave denuncia, los agentes lograron identificar al supuesto agresor, como Whitney Valladares Cruz (30), quien fue detenido por inmediaciones de su misma oficina, quien manifestó sentirse sorprendido y explicó que la denunciante era su pareja sentimental que ambos discutieron y producto de ello, la mujer ocasionó los daños.
Whitney Valladares Cruz fue trasladado a la dependencia policial para que esclarezca la grave denuncia que fue realizada por su supuesta pareja sentimental.