Noticias Locales

JOVEN ES ATROPELLADO POR COLECTIVO CUYO CHOFER PERDIO EL CONTROL

Un joven de 35 años de edad, casi pierde la vida, luego que fuera atropellado por un conductor que al parecer perdió el control de su unidad que terminó totalmente destrozada luego de chocar contra un poste de alumbrado público.

El ciudadano identificado como Luis Enrique Rodríguez Fernández, se encontraba caminando tranquilamente por la avenida Brasil, cuando de pronto un auto de placa COF-257 de la línea de colectivos “Arco Iris”, conducido por Edward Clark Gutiérrez Chiclayo, al parecer fue cerrado por otra unidad, perdiendo el control.

Luis Enrique Rodríguez, fue lanzado varios metros al pavimento, por lo que con apoyo de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los bomberos lo trasladaron al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” ya que la víctima presentaba cortes en la espalda y le dolía la columna.

De la misma forma, el automóvil además de llevarse consigo a Luis Rodríguez, terminó chocando contra un poste de alumbrado público que terminó derribado, dejando destrozada toda la capota de la unidad.

“Un carro se vino en contra y por no chocarlo lo levanté a él (Rodríguez Fernández) y luego me mandé contra el poste, él es el esposo de mi cuñada incluso le quería dar un aventón a su casa en 3 de Octubre”, expresó el chofer Edward Gutiérrez.

Los agentes policiales de la comisaria Buenos Aires, se hicieron cargo del caso y llevaron al conductor hasta la dependencia policial, mientras el herido se encuentra al cuidado de los médicos en el nosocomio, su estado es reservado.

Personal de Hidrandina se encuentran reparando los daños causados producto del accidente que habría podido terminar en una tragedia.