Noticias Locales

CLAUSURAN CUATRO DISCOTECAS AYER EN LA MADRUGADA EN NUEVO CHIMBOTE

Personal de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y miembros de la policía nacional, realizaron esta madrugada y la madrugada del sábado otro operativo inopinado, donde se logró clausurar cuatro conocidos locales que habrían excedido el horario establecido en la ordenanza municipal y por no contar con licencia de funcionamiento.

A si lo dio a conocer el subgerente de Actividades productivas y turismo de la comuna sureña, Carlos Mendoza García, quien señaló que actuarán con más rigurosidad debido a las modificaciones de la ordenanza 010, quien señala que podrán ingresar a los locales ya que muchos cerraban sus puertas pero continuaban en funcionamiento.

Señaló que los locales intervenidos y clausurados fueron New Point por no respetar el horario establecido y Tequila, donde se encontró a una menor de edad quien habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, la misma que fue derivada a la comisaría de Familia, siendo multada con una Unidad Impositiva Tributaria.

Asimismo, también fueron clausurados la pena “La Ramadita” en el asentamiento humano “San Luis” y el bar “Las Congas” ya que ambas no cuentan con licencia de funcionamiento para abrir sus puertas a los parroquianos y mucho menos para expender bebidas alcohólicas.

“Los establecimientos deben cumplir el horario establecido según la ordenanza, además de los otros establecimientos cumplan con la licencia de funcionamiento  de acuerdo al giro que tengan, si hay bodegas no vendan licor fuera ya que no está permitido por su rubro”, expresó.

De la misma forma, el funcionario, señaló que las discotecas Katana y Eisha, ubicadas en la avenida Anchoveta, afortunadamente si están cumpliendo con la ordenanza ya que a las tres de la mañana ya se encontraban cerrando sus establecimientos a la hora de los operativos.