El exceso de velocidad, la imprudencia y el alcohol fueron las causas de un triple choque que terminó con un chofer mal herido que se encuentra grave en el hospital.
El accidente se registró al promediar las 2 de la tarde de ayer domingo en el kilómetro 440 de la Carretera Panamericana Norte, donde producto de un triple choque resultó herido el chofer identificado como Elvin Miller Castillo Varas de 27 años de edad, quien se encuentra con traumatismo encéfalo craneano severo, y fractura de base de cráneo, por lo que se encuentra luchando contra la muerte en la unidad de traumashock del Hospital La Caleta de Chimbote.
Según la Policía el accidente se registró a la altura de la empresa Siderperu, entre los vehiculos  K1Y-217, conducido por Elvin Miller  Castillo Varas (27), quien no tenía  licencia de conducir, la camioneta Pick Up de placa de rodaje 4X-825, conducida por Francisco Santiago Ruiz Vásquez  (55),  y el vehículo remolque de placas A5N-806 y  A3Z-976, conducido por  Jaime Ramos Leyva (35).
Según versión de los mismos conductores, el accidente se habría producido por la imprudencia del chofer herido,  quien adelantó a varios vehículos, por la berma este, a gran velocidad, al tratar de ingresar a su carril de circulación, impactó con la camioneta, y luego con el camión remolcador, saliendo despedido  de su mismo vehículo.
Mientras el caso viene siendo investigado, se supo que el examen de dosaje etílico para Elvin Castillo Varas, arrojó positivo, con  0.18 gramos de alcohol por litro de sangre.
Herido de triple choque ayer en Hospital La Caleta.