Noticias Locales

MARATONISTA AFICIONADO FUE ATROPELLADO AYER EN AV. MEIGGS

La tragedia rondó en la avenida Meiggs donde la tarde de ayer un corredor aficionado fue atropellado por un auto que lo lanzó a la pista donde quedó desmayado en medio de la preocupación y temor de transeúntes que pensaron estaba muerto.

El accidente se registró al promediar las 4:50 de la tarde en la esquina de la avenida Meiggs con el jirón San Martín por donde César Torres Shoul (38) cruzaba la transitada avenida hacia su vivienda en Miraflores Bajo.

El auto nissan de placa A8S-244 de la línea “P” conducido por Angel Martínez Avila (54), que circulaba de sur a norte, lo atropello por causas que investiga la comisaría de La Libertad. Torres Shoul, de tez moreno, impactó en el parabrisas del lado del chofer del auto quedando hundida.

A los pocos minutos llegó una ambulancia de los bomberos que con sumo cuidado levantó al herido a una camilla para luego llevarlo al hospital La Caleta para ser atendido de una herida cortante en la cabeza y pierna izquierda.

El conductor Martínez Avila manifestó que la imprudencia del peatón fue la causa que lo atropellara pues conducía en su carril  pegado a la berma central  y de pronto el transeúnte se le cruzó  sin cuidado alguno, a pesar de frenar no pudo evitar embestirlo.

El herido es conocido en la zona de la Florida y Miraflores por correr toda la avenida Meiggs y otras calles de chimbote.