Noticias Locales

ANGUSTIADA MUJER VIENE BUSCANDO HACE DOS AÑOS A SU HIJA DESAPARECIDA

Con solo una fotografía en sus manos, desde hace casi dos años, una angustiada madre de familia no descansa buscando a su hija de apenas 12 años de edad quien desapareció de su vivienda en la Provincia de Casma.

Dicen que el peor dolor que puede sufrir una madre es perder a un hijo y esta angustia viene pasando la señora Guillermina Regalado Cueva, quien lleva casi dos años buscando a su menor hija, Evelin Regalado Cueva, que desapareció misteriosamente de su vivienda cuando solo tenía 11 años de edad. 

La madre de familia, indicó que el pasado 14 de julio del 2014,  salió a trabajar como agricultora en una chacra de la Provincia de Casma dejando a la última de sus hijas en su vivienda, sin embargo cuando regresó después de su faena ya no lo encontró y nadie le dio razón de su paradero. 

“Yo salí a las 4 de la mañana a trabajar en la chacra, dejé a mi hijita en la casa donde alquilo un cuarto, le dejé incluso dinero para que se alimente, pero cuando llegué no la encontré, todas las cosas estaban iguales y hasta  el dinero tal como lo deje, no sé dónde está, llevo todos los días buscándola por todos lados pero nadie me la ha visto”, expresó entre lágrimas.

Guillermina Regalado Cueva, narró que casi todos los días sale a recorrer las calles de Casma con la foto de su hija pero nadie le da razón, por lo que  teme que su menor hija que este año cumpliría los 13 años de edad, haya sido secuestrada pues dijo que no tenían problemas en su casa como para que se haya fugado.

“Yo he presentado la denuncia en la comisaría de Casma y hasta el momento nada, mi hija no tenía ningún problema ni enamorado para decir que se fue con alguien, no sé cómo desapareció, me llaman a mi celular a decirme que saben dónde está pero que les de dinero por la información, hasta 500 soles me han pedido pero todo son mentiras”, indicó la madre de familia.

Si tienen alguna información sobre el paradero Evelin Regalado Cueva puede llamar a los siguientes números telefónicos 984329605 o 943853187 o acudir a la comisaria de Casma.