Se reinician las extorsiones en la ciudad de Casma, pese a que esta situación se había frenado una familia denunció las amenazas que vienen sufriendo de parte de los delincuentes.
Se trata de la familia de unos empresarios transportistas de la provincia de Casma, quienes denunciaron ante la Policía que desde hace unos días vienen siendo víctimas de extorsionadores quienes les exigen dinero para no atentar contra sus vidas, ni la de sus seres queridos.
Florencia Gines Rapray de 52 años denunció que a su pareja Florentino Egusquiza Cáceres y su hijo Frandy Egusquiza Gines vienen reciben llamadas y mensajes extorsivos desde el número de celular 938624726 incluso después del atentado volvieron a llamarlos para amenazarlos.
Según los agentes del orden anteayer por la noche desconocidos dispararon al interior de la vivienda de las víctimas, ubicada en la manzana B lote 15 de la avenida Huaraz frente al Centro Educativo ‘Luzuriaga’, afortunadamente los impactos de bala no lograron herir a nadie pese a que traspasaron la vivienda.
Los vecinos manifestaron sentirse alarmados, y fueron ellos quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.
Fue por orden del mismo Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Miguel Acuña Gallo, quien dispuso que un grupo especializado de la unidad de Investigación contra extorsiones de la División de investigación Criminal de Chimbote, llegue hasta Casma, para investigar el caso.