Un joven de 21 años de edad fue encontrado muerto ahorcado en el interior de su casa por razones que investiga la Policía Nacional, sin embargo, familiares de la víctima adelantaron que se habría debido a un profundo cuadro de depresión tras la muerte de la madre del suicida.
Este lamentable hecho se registró a las 4:30 de la tarde del lunes en la casa del pasaje Miguel Grau manzana M lote 7, en el pueblo joven Alto Perú, cuando la dueña de la vivienda, Judith Mendoza Vásquez (34), llegó y vio delante suyo el cuerpo de su hermano colgado a una soga atada a una viga de madera.
En medio de su desesperación y llanto, la mujer pidió ayuda a otros familiares y a sus vecinos para bajar a su hermano y tratar de salvarlo, sin embargo, pese a todos los esfuerzos realizados ya Edinson Michel Quispe Vásquez estaba sin vida.
Hasta la casa llegó la policía que constató la información recibida momentos antes y entrevistaron a los familiares sobre las posibles causas del suicidio del joven de 21 años de edad.
Los familiares contestaron que Quispe Vásquez estaba pasando un cuadro de fuerte depresión por la muerte de su madre ocurrido hace diez meses debido a un paro cardiaco.
Con presencia del fiscal de turno, Carlos Guevara, de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Provincial Corporativa del Santa se realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia de ley.