Luego que familiares del joven Brayan Aranzulo Rivera, solicitaran el apoyo para buscar al joven que fue arrastrado por las enfurecidas aguas de la playa Atahualpa, agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote junto a Capitanía de Puerto continúan con la búsqueda del joven padre de familia.
Pese a la bravura de las aguas del mar, desde muy temprano los rescatistas recorrieron las playas El Dorado, Anconcillo, Atahualpa, Dos Hermanas, La Cocina y Besique abordo del bote “sodiac” de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
La acongojada familia del joven padre de familia de 20 años de edad, acompañada de los agentes recorrió las orillas en busca de Brayan Aranzulo sin obtener resultados favorables del desaparecido.
A la búsqueda también se ha sumado el apoyo de la policía de salvataje y los miembros de la Capitanía de Puerto, quienes hacen denodados esfuerzos por encontrar el cuerpo del joven desaparecido el pasado domingo.
Los agentes de Seguridad Ciudadana tienen la autorización de apoyar a la familia del joven desaparecido todos los días desde tempranas horas hasta hallarlo y así su familia pueda brindarle cristiana sepultura en su vivienda ubicada en la urbanización Bruces.