Continuando con su etapa de preparación, José Mallqui Beas no pierde tiempo y ayer mismo pacto un compromiso amistoso ante José Gálvez FBC, para este miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio “Rosas Pampa” de Huaraz.
Mallqui llegó desde Huaraz, acudió al estadio Centenario a ver la segunda fecha de la liguilla del fútbol chimbotano y de inmediato se puso en contacto con el presidente de José Gálvez y acordar jugar un duelo amistoso este miércoles en el coloso huarasino.
La negociación fue rápida, gracias a la buena disposición del directivo huarasino, quien en ningún momento se opuso a las condiciones del cuadro de la franja.
Conforme pudimos conocer, el cuadro ancashino, el anfitrión en esta contienda, correrá con los gastos de traslado, hospedaje y alimentación del plantel galvista desde su salida a su regreso a Chimbote.
La partida de la delegación galvista está prevista para el mismo miércoles a las 7:00 de la mañana, por lo que estarán llegando a Huaraz al promediar las 11:00 de la mañana, donde almorzarán luego acudirán a la concentración en el complejo deportivo de Huaraz “Videnita”, donde descansarán hasta la hora del partido.
Luego del compromiso, la delegación chimbotana cenará en Huaraz y partirán rumbo a Chimbote para regresar a los entrenamientos el jueves por la tarde probablemente.
Este será su cuarto partido amistoso del cuadro de Sport Ancash previo al inicio del torneo de segunda división, donde debutará ante Alianza Universidad, de visita en Huánuco.
El clásico ancashino tendrá una noche llena de colorido y fuegos artificiales que iluminarán el cielo huarasino, para recibir al conjunto galvista que enfrentará a su clásico rival en calidad de visitante en este duelo amistoso.
Los precios de las entradas han sido fijados en 7 soles para la tribuna norte, Oriente 10 y Occidente 15 soles. Habrá sorteo de camisetas oficiales y grandes sorpresas.