Delincuentes interceptaron a un tráiler en plena Carretera Panamericana Norte y se llevaron 30 toneladas de arroz.
El hecho ocurrió el día de ayer, en circunstancias que  el chofer Segundo Ramírez Tanta de 30 años, se desplazaba a bordo del tráiler desde Chichayo con dirección a la ciudad de Lima con el cargamento de 30 toneladas de arroz.
Fue a la altura del sector conocido como “Alto Casma”, que fue interceptado por un automóvil Suzuki, del cual descendieron unos delincuentes provistos de armas de fuego, quienes lo encañonaron y obligaron a la fuerza a bajar de su vehículo.
Los asaltantes abandonaron al chofer Ramírez Tanta por unos cañaverales en el distrito de Samanco y dejaron el tráiler a la altura del kilómetro 361 de la Carretera Panamericana Norte, pero sin el cargamento de arroz.
El fiscal Edwin Ramos Herrera de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Casma inició las investigaciones y dispuso que la policía realice la búsqueda de los delincuentes y las 30 toneladas de arroz que estaban acopiados en 612 sacos.
Se supo que la policía de Carreteras ha pedido a los encargados del peaje de Besique las grabaciones de sus cámaras de seguridad para identificar el vehículo utilizado por los malhechores porque se presume que se trasladaron a Nuevo Chimbote después de cometer su fechoría.