Efectivos policiales del grupo “Terna”, lograron detener a un presunto microcomercalizador de droga que fingía de vigilante.
Se trata de Diego Enrique Barco Ortiz “Gordo Diego” quien fue capturado anteayer al promediar las 7 de la noche a la altura de la intersección del Jirón Garcilaso y Manuel Ruiz.
El sujeto se hacía pasar como vigilante de tiendas comerciales de venta de cerámicas, sin embargo, esto solo era una fachada, pues lo que se dedicaba era a la venta de estupefacientes.
Hace 7 meses apenas salió del penal de Cambio Puente, donde permaneció por el mismo delito de tráfico ilícito de drogas.
Y aunque pensaron que se había reformado, anteayer, fue detenido por tener en su poder 312 envoltorios de pasta básica de cocaína, por lo que fue detenido y conducido al Departamento de Antidrogas de Chimbote donde será investigado.
Sin duda una nueva modalidad de venta de estupefacientes, donde fingen ser humildes trabajadores para dedicarse al nefasto negocio. Cabe señalar que hace algunos meses atrás una humilde mujer que vendía desayuno en una carretilla también fue detenida con varios envoltorios de droga en el centro de la ciudad.