La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa provincial, Norma Alencastre Miranda denunció ante Inspectoría de la Policía Nacional a dos suboficiales de la comisaría de Alto Perú por abuso de autoridad y maltrato psicológico, tras un accidente que sufriera camino a su casa.
El hecho ocurrió anteayer por la noche, en circunstancias que la regidora, se dirigía a su vivienda a bordo de un taxi, y fue la altura de la cuadra 25 de la avenida José Pardo que tuvo un accidente con otro vehiculo.
Lejos de auxiliarla por los ataques de nervios que tuvo, aseguró que fue obligada a callarse y  que deje de llorar para colmo tuvo que soportar ver como los agentes policiales maltrataban al personal de Seguridad Ciudadana que habían llegado a apoyar en el accidente.
“Nunca me identifiqué como regidora, porque creo que uno debe de ofrecer su ayuda y el respeto nos merecemos todos los ciudadanos sin diferencia alguna, muy por el contrario estas agentes me obligaron a calmarme, y que deje de llorar, encima maltrataron a los serenos que habían llegado a apoyar”, manifestó Norma Alencastre.
Ante ello, llegó ayer a Inspectoría de la Policía y denunció a los agentes Eder Franco Rodríguez y Jhonatan Sandoval Chorres “, por abuso de autoridad.
ÂÂ