La tragedia rondó otra vez en la carretera panamericana norte en el distrito de Nuevo Chimbote frente a Plaza Vea donde chocaron una moto lineal con una mototaxi quedando tirados en el asfalto los pasajeros de la segunda unidad expuestos a ser atropellados por otros vehículos, sin embargo, la pericia de los conductores por manejar prudentemente lo evitó.
Ocurrió a las 4:35 de la tarde del sábado por causas que investiga la comisaría de Buenos Aires, sin embargo llamó la atención que el chofer de la motocicleta lineal haya fugado de la escena del hecho dejando abandonada su vehículo que carecía de número de placa.
Los heridos fueron identificados como José Galán Santamaría (49), conductor del mototaxi de placa NG-48455 y que resultó con lesiones fuertes en el cuerpo, y su esposa Eulalia Modesto Rodríguez (41) que viajaba como pasajera quedando muy aturdida por el impacto.
Hasta el lugar llegaron unidades del serenazgo y de bomberos quienes auxiliaron a los esposos heridos trasladándolos al hospital Regional para ser curados de las heridas que presentaban.
La motocicleta, presuntamente causante del choque, fue llevada a la dependencia policial a la espera de la llegada de su dueño.