Tres reclusos del Penal de Cambio Puente fueron descubiertos con los celulares y los números de las víctimas a los que extorsionaban.
Tras el rastreo de la geolocalización de algunas llamadas extorsivas que evidenciaba que salían del Penal de Cambio Puente, los agentes de Investigación Criminal de Chimbote, los fiscales Jhony Yupanqui y Fausto Terry, y personal del INPE realizaron una requisa en los diferentes pabellones para descubrir a los delincuentes que extorsionaban al empresario Arturo Stalin Balta.
Los agentes también descubrieron, con exactitud que les ayudó la tecnología, que las llamadas extorsivas para la victima salían de las ÂÂ celdas 1 y 2 del pabellón 10B y del pabellón número 6.
Al efectuarse el registro, se identificaron a los internos Juan Cisneros Pérez, de 30 años; Nelson Loza Tasayco, de 27 años y Luis Enrique Manrique, de 43 años, quienes tenían los teléfonos con los cuales se hicieron las llamadas extorsivas.
La policía encontró en el poder de estos tres manuscritos con números de teléfono, número de cuentas de ahorro, DNI, los cuales han sido lacrados y decomisados para las investigaciones.
Cabe mencionar que el pabellón número 6 hallaron un celular que habría sido usado para las llamadas extorsivas contra el empresario.
Penal de Cambio Puente, nuevamente requisado.