Nuevamente los moradores del pueblo joven “Villa María” llegaron hasta al izamiento del pabellón nacional a denunciar que ahora en el sector se pretenden instalar un total de seis antenas de telefonía.
El secretario general del sector, Nino Arturo Llatas Cuevas, indicó que los trabajos de dos antenas ubicadas en las avenidas Aviación y Perú ya se encuentran avanzadas en su edificación, motivo que los ha llevado a realizar marchas y plantones en la zona.
De la misma forma, señaló que aparte de las dos torres que ya se encuentran avanzando en los trabajos de edificación, han tenido conocimiento que hay cuatro domicilios más que se tendría previsto la instalación de antenas.
“Vamos a continuar protestando hasta que nos escuchen, no queremos que se instalen más antenas que los lleven lejos de nuestro sector, que acaso ahora quieren llenar de antenas Villa María, pues la empresa hemos sabido que tiene un proyecto de seis antenas en nuestro pueblo joven y no lo vamos a permitir”, indicó, Arturo Llatas.
Indicó que en sector existen más de 20 personas que padecen de cáncer por lo que seguirán realizando sus protestas y movilizaciones hasta ser escuchados por las autoridades.