Acusado de tocamientos indebidos a una menor escolar, un docente de un colegio ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote fue recluido en el penal de la ciudad por decisión de la juez María Zulueta Cabrera que dispuso investigarlo en prisión por el lapso de seis meses.
Esta historia tiene como protagonista a Jaime Segundo Zapata Cóndor quien la tarde del pasado 21 de mayo fue sorprendido por la madre de una escolar de 11 años efectuándole tocamientos en sus partes íntimas con intenciones aparentemente de someterla sexualmente.
Este hecho ocurrió en la casa del docente donde la menor recibía clases particulares de nivelación escolar y a la que la madre de la víctima llegó imprevistamente y quedó indignada por lo que sus ojos vieron.
La acusación de la madre fue corroborada por la menor quien en la cámara Gessel contó todo lo sucedido agregando que el profesor insistentemente le pedía sostener relaciones sexuales.
Con esta versión el abogado defensor del imputado decidió allanarse a la solicitud del fiscal del caso, señalando que en su momento, podrían plantear un pedido de terminación anticipada.
Tras escuchar a las partes, la jueza Zulueta Cabrera del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, decidió declarar fundada la solicitud de prisión preventiva por seis meses, planteada por el Ministerio Público.
Docente Jaime Zapata será investigado en prisión por tocamientos indebidos a alumna de 11 años.