Debido a las sanciones impuestas a tres de sus jugadores, la dirigencia del club San Cristóbal de Moro decidió presentar un Recurso de Reconsideración a la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa para que sea elevado a la Comisión de Justicia de dicha entidad deportiva.
Dicho recurso fue presentado el martes en la oficina de la Liga, el mismo que ya fue elevado a la Comisión de Justicia para su evaluación respectiva.
Este recurso tiene como objetivo buscar la reducción de la pena impuesta a los jugadores de San Cristóbal de Moro que tienen posibilidades de seguir avanzando en la competencia, luego de haber goleado en calidad de local a Independiente 3 de Octubre de Nuevo Chimbote.
Al parecer los tres jugadores castigados por la Comisión de Justicia, son piezas importantes en el esquema del equipo de San Cristóbal, por lo cual, los dirigentes morinos se vienen esforzando para conseguir su participación en los próximos encuentros.
Como se sabe, los jugadores sancionados en San Cristóbal de Moro son, Franco Angeles Quispe con cuatro fechas de inhabilitación por agredir verbalmente al segundo asistente del partido entre su equipo y Unión Nepeña, donde insultó al línea Paolo Sánchez Huerta según consta en la Resolución de la Comisión de Justicia, donde también detallan la agresión verbal y física al juez principal Mario Velarde quien afirma en su informe que el mencionado jugador lo pateo a la altura de canilla, luego que fuera expulsado.
También consta en la Resolución la expulsión al jugador Máximo Flores Escobar por emplear lenguaje grosero y ofensivo en contra del árbitro, por lo que fue sancionado con tres fechas de suspensión.
Otro que fue castigado fue el delantero Jorge Chávez Malo quien recibió dos fechas de castigo por agresión verbal mutua con el jugador Jhonatan Castillo Haro de Unión Nepeña, quien también recibió dos fechas de suspensión.
El Recurso de Reconsideración será revisado por la Comisión de Justicia, quienes en los próximos días podrían estar emitiendo una respuesta a la solicitud de la directiva de San Cristóbal de Moro.