El Arq. Roberto Briceño Franco, como vocero del partido de PPK, señala haber trabajado duro sin mucho dinero a diferencia del partido político en contienda y de confirmarse el triunfo, seguirá trabajando sin ninguna pretensión de ocupar cargos públicos.
“Cuando tomamos la decisión de entrar a esta competencia la diferencia era de 8 puntos a favor de Fujimori, pero se ha trabajado “limpiamente” y ahora estos son los resultados que esperemos se confirmen y el nuevo gobierno empiece a trabajar en los principales problemas que aquejan como es la economía, seguridad y corrupción”, indicó que Briceño quien dijo que lo primero que hará será reunirse con las personas que le dieron su confianza y seguir trabajando desde el aspecto técnico por ejemplo como primer punto de la agenda para esta parte del país sería la vía de evitamiento.
Asimismo, dejó en claro que hay muchas personas que pretendieron subirse al coche cuando no hicieron nada, por eso estará emitiendo un informe a la ciudad de Lima para dejar en claro, quienes son los que verdaderamente hicieron un trabajo arduo para sacar adelante el partido, sin revelar los nombres de estos oportunistas.
Su compromiso según dijo es que los proyectos que se necesita estar apoyando sin ningún tipo de cargo, su labor como vocero terminó y empieza su labor como chimbotano si algo hará será apoyar trabajos postergados.
“Estoy eternamente agradecido, hay personas que si han trabajado se ha hecho una labor fuerte por la democracia no pertenezco a PPk tampoco voy a pertenecer, pero ante un trabajo en Chimbote para temas técnicos, lo haré pero no con cargo”, anotó.