Noticias Locales

PRESIDENTE DE COMISIÓN DE OBRAS DICE QUE SI FISCALIZÓ ALCANTARILLADO

Luego que cuestionaran su desempeño como presidente de la comisión de obras, el regidor de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Max Gonzales Arrestegui, negó dicha versión y aseguró que su comisión ha venido realizando un adecuado trabajo de fiscalización de la obra del cambio de agua y desagüe del sector II, del distrito sureño.

El concejal, señaló que se encuentra sorprendido con las declaraciones que dio el regidor Luis Ancajima Timaná, quien señaló que Gonzales Arrestegui, no estaba cumpliendo la función para la cual fue elegido a inicios de año.

Indicó que desde que asumió la presidencia de obra ha venido realizando inspecciones a la obra presupuestada en más de 9 millones de soles, actividades que se le dio a conocer a la gerencia de obras de la comuna sureña.

“Nosotros venimos realizando un trabajo adecuado, acá tengo la documentación de una supervisión opinada, a la gerencia de obras solicité la supervisión adecuada, los cuales me hacen llegar los planos para la supervisión de obras y yo realizo mi función, siempre hemos estado pendiente de ello”, expresó el regidor.

De la mima forma, indicó que prueba de ello, son las actas firmadas por la comisión de obra y los dirigentes quienes acompañaron en cada supervisión.

Max Gonzales Arrestegui, informó que justamente hubieron deficiencias en la obra tales como buzones destapados, la señalización de la obra entre otras observaciones, que ocasionaron muchas incomodidades en los moradores de la urbanización Santa Rosa, Los Cipreses, El Bosque y Los Álamos.

“Para mí la declaración del regidor Ancajima me parece extraña, porque el en un documento saluda mi supervisión y después sale a los medios a dar esas declaraciones, pero no es así porque acá tengo prueba de ellos, pero creo que debemos trabajar en forma más conjunta”, anunció el concejal.

Con respecto a la ampliación del plazo para la culminación de la millonaria obra, señaló que era necesario ya que la empresa le informó que habría encontrado grandes rocas que tendrían que ser procesadas, por lo que indicó que la obra tendría que ser terminada el próximo 20 de junio.