Uno de los nuevos refuerzos para el elenco de José Gálvez seria el zaguero central, Bruno Celis Luzquiños, quien fue solicitado por el entrenador José Falconi quien espera que el jugador se incorpore a los entrenamientos de hoy miércoles.
El técnico del cuadro de la franja indicó que Bruno Celis fue pedido y espera que los dirigentes concreten lo más pronto posible la llegada del defensor de Alfonso Ugarte, que quedó eliminado el último domingo ante Estrella Roja de Santa.
“Bruno tenía que sumar hoy (ayer) a los entrenamientos pero al parecer está un poco mal, esperemos que mañana (hoy) se sume al grupo y pueda entrenar con nosotros”, comentó el popular ‘Flaco’.
Ya está todo definido con Bruno?- Si, eso creo, hasta donde hemos hablado todo estaba bien y solo faltaba que se sume a los entrenamientos y pueda apoyarnos en este proyecto.
Bruno Celis volvería a José Gálvez luego del 2014 cuando llegó a José Gálvez a pedido de Benjamín Navarro y no pudo mantener al equipo en la segunda división profesional y sufrió el descenso del equipo del pueblo y hoy volvería a ponerse la franja para defenderla hasta el final de esta Etapa Provincial.
Bruno Celis quedo eliminado el domingo con Alfonso Ugarte de Huambacho donde fue capitán y uno de los líderes del equipo, por lo que caería bien en el cuadro galvista que necesita mucho de jugadores con experiencia en lides coperas, sobretodo que ahora se juega la clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú.
SE FUERON
Falconi también se mostró incómodo con la partida del zaguero Diego Moscoso quien la semana pasada dejo el equipo para jugar en la sierra de nuestro departamento.
“No entiendo porque se fue, talvez se sintió con menos capacidad para pelear por ser titular, a mi nunca me dijo que se iba a ir del equipo, porque estaba en nuestros planes”, apuntó el entrenador.
Porque lo dejaron ir?- Conmigo no conversó, el presidente y el delegado llegaron a un acuerdo con él, no entiendo, si se hizo un esfuerzo por él, lo trabajamos y gestionamos para que se le pague, porque no le debían nada y al final salió dejando el club.
Indicó además que ante la partida de Moscoso, en la Liga Provincial acepten que inscriba un refuerzo más para completar ese vacío, ya que la idea es sumar un guardameta más, y según dijo ya tiene puesta la puntería en el arquero de San Francisco de Huambacho, Jair Arroyo, aunque todo dependerá de la gestión que realicen los dirigentes ante la Liga Provincial.