Dos sujetos resultaron baleados cuando celebraban en un local del sector de San Carlos en el distrito de Santa, anteayer domingo en el día del Padre.
Se trata del pescador Luis Villanueva De La Cruz y su amigo Ángel Jesús Naveda Sernaqué, de 21 años, quienes fueron baleados anteayer por la madrugada cuando se encontraban en el local “Los Guayaquiles”.
El ataque a estos dos amigos fue a la salida del local cuando, de pronto, apareció una motocicleta desde la cual dispararon contra las víctimas, quienes cayeron al piso, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en la misma moto.
Los agentes de la Comisaría de Santa auxiliaron a los jóvenes, y los trasladaron al Hospital La Caleta de Chimbote, donde diagnosticaron para Ángel Naveda herida de bala en la espalda y mientras Jesús Naveda fue baleado en la nuca. Afortunadamente ambos se encuentran fuera de peligro pero internados en el hospital La Caleta.
Los agentes del orden apenas han iniciado con las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil del atentado, sin embargo, sospechan que se trate de un ajuste de cuentas.
Una de las víctimas ayer en Hospital La Caleta.