Noticias Locales

APARECE DIRECTOR QUE CONFIA EN FUTURA GESTION DE LUIS CHAMORRO

Tras encontrarse paralizada más de tres años, el director de la Institución Educativa 88218 en el sector de Tangay Medio, Alejandro Espinoza Correo, indicó que tiene la “esperanza” que el gerente de la  Subregión Pacífico, Luis Chamorro Montoya, reiniciará la construcción del plantel abandonada por la ex gestión de Cesar Álvarez Aguilar.

El docente señaló que ayer viernes se reunió con el nuevo gerente de la unidad subregional, a quien le solicitó que priorice las gestiones para iniciar las reconstrucción de las obras de los colegios paralizados ya que son muchos años que los alumnos vienen estudiantes en condiciones no adecuadas.

Indicó que ha podido percibir que Luis Chamorro Montoya, sí tiene la voluntad de trabajar bien en el mando de la Subregión Pacífico, por lo que le  solicitó que junto a su equipo técnico busque  primero una estabilidad laboral en la entidad.

“Yo creo que si hará un buen trabajo, veo que tiene la voluntad y las ganas, pero para que siga así primero el gobierno regional  tiene que darle una estabilidad en la gestión, porque es lamentable cuando la estabilidad no funciona  por culpa de intereses, se cae todo y nuevamente cambia todo y retraso otra vez todo, mínimamente mas de un año de estabilidad para ver resultados”, expresó el director.

“El consejo que le doy al señor Chamorro es que inicie por todas las obras paralizadas, no podría iniciar con nuevas obras si tiene muchas abandonadas sobre todo en el sector educación, somos de la zona rural y tienen que darnos el mismo trato de la zona urbana”, expresó.

De la misma forma, señaló que ha podido conocer que en el nuevo paquete de obras a reiniciar si se encuentra su institución, por lo que saludó que se haya considerado al plantel ya que es muy necesario que reinicie su construcción.