Agentes de la Comisaria de Familia lograron rescatar a un menor que hacia trabajos forzosos en las calles.
Personal de la citada dependencia policial, y el Ministerio Publico, iniciaron un operativo a fin de prevenir e intervenir a niños, niñas y adolescentes que se encuentran realizando trabajos forzosos en la vía publica así como en estado de abandono moral en sus diferentes modalidades de mendicidad.
El Fiscal Luis Alan Rojas Cabrejos y efectivos policiales encontraron aproximadamente a las 12 de la noche por inmediaciones de la avenida Pacifico frente al mercado Los Olivos a la menor de iniciales R. L. A. J de apenas 11 años de edad, quienes realizaba trabajos forzosos, vendiendo golosinas.
Los agentes encontraron en el interior de una mochila de lona color negra 60 chocotejas mas y en un canguro la suma de 13 soles de sol en monedas, producto de la venta del día.
Ante ello, personal de la Fiscalía dispuso que la menor sea trasladada a Comisaria de Familia, a fin de proseguir con las investigaciones por el delito de trabajos forzosos contra el menor, por lo que los agentes citaron a los padres de familia para que esclarezcan el caso.