Noticias Locales

UN JOVEN MUERTO Y SU AMIGO HERIDO DEJA AYER BALACERA

Delincuentes se burlan del estado de emergencia en la Provincia y no solo con robar sino también asesinan y balean a dos jóvenes.

El hecho ocurrió en un confuso incidente en el Pueblo Joven “Villa España”, a las afueras del Centro Educativo, “Fe y Alegría”, en la avenida Camino Real, en circunstancias que los agentes policiales de la Comisaría de Alto Perú escucharon balazos y llegaron hasta el lugar.

Cuando se acercaron los agentes pudieron ver que habían dos sujetos heridos de bala, por lo que inmediatamente trasladaron a las victimas al Hospital La Caleta de Chimbote, donde fueron identificados como Irvin Campos Yupan y Juan Carbonel Blanquillo, lamentablemente el primero de ellos no pudo resistir las heridas en sus órganos vitales que ocasionó los dos impactos de bala que le realizaron en el abdomen y falleció pese a los esfuerzos que hacían los médicos por salvarle la vida.

El joven dejó de existir, y fue trasladado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley, mientras que su amigo, Juan Carbonel, permanece internado en el nosocomio y según reportaron sus familiares, se encuentra estable ya que los dos impactos de bala que recibió entraron y salieron al costado de su abdomen, no dañando ningún órgano vital.

Aunque aún se desconoce el móvil del hecho de sangre, sus familiares, aseguraron que los amigos salieron en estado de ebriedad de la gallera ubicada en la avenida Camino Real, a espaldas del colegio Fe y Alegría N° 42, cuando de pronto desconocidos se acercaron a ellos y les dispararon, para luego darse a la fuga.

El caso viene siendo investigado por agentes de la División de Investigación Criminal de Chimbote, quienes no descartan otras hipótesis, sin embargo, también están en busca de la identificación de los autores del crimen.