Un sujeto recibió 5 impactos de bala y sobrevivió para contarlo durante una pollada en el centro poblado de Cascajal.
Se trata de Jordán Nelson De la Cruz de 18 años de edad, quien en circunstancias que se encontraba participando de una pollada en la plaza de armas de dicho pueblo fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon en el tórax, hasta en cinco oportunidades.
Los delincuentes fugaron a bordo de una motolineal, mientras que la víctima quedó tendido en la berma, fue auxiliado por su amigo y trasladado al Hospital La Caleta donde se encuentra recuperándose.
Según la Policía ambos sujetos le dispararon ya que en el lugar de los hechos hallaron casquillos de ÂÂÂ tanto de revolver como de pistola.
DETENIDO
De otro lado en la misma jurisdicción pero en el Distrito de Santa, Rafael Valerio Mata de 23 años de edad, fue detenido al atreverse ingresar a un restaurante ubicado a un costado de la mismísima comisaria, denominado “Aquí me quedo”.
El delincuente que pretendía robar con un cuchillo a una comensal no se percató que también había policías en el restaurant que lo redujeron y lo detuvieron en el acto.