La tragedia rondó por la Panamericana Norte, una familia completa salvó de morir luego que su moderna unidad saliera volcándose de la principal vía para terminar colisionando contra un tráiler que se encontraba estacionado cerca del grifo “El Porvenir” en Nuevo Chimbote.
El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando cuatro integrantes de una familia donde también se encontraba una menor de 1 año de edad resultaran con diversas contusiones luego que el automóvil Hyundai de placa H1O-304, terminará volcándose violentamente.
Según, Johan Mendoza Ramírez, conductor de la unidad colisionada, otro auto negro modelo Toyota Yaris, venía realizando maniobras temerarias por la Panamericana Norte, pues al parecer su conductor se encontraba en estado de ebriedad.
En esas circunstancias es que esta unidad habría ingresado al carril contrario donde se dirigía Johan Mendoza Ramírez, por lo que tuvo que salir de la vía para terminar a un costado y chocando contra este tráiler.
“Nosotros salíamos de San Luis y nos dirigíamos a Chimbote, y del carril opuesto un automóvil negro Toyota Yaris venía haciendo maniobras por el centro de la pista, creo que estaba borracho, se venía hacia nosotros y por evadirlo me obligó a salir de la pista y terminamos volteándonos, y el tráiler del costado amortiguo el golpe”, expresó el conductor.
En este accidente resultaron dos miembros de su familia con serias lesiones por los que serenos de Nuevo Chimbote y bomberos del distrito sureño, los trasladaron hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para recibir las atenciones médicas correspondientes.